Todos nuestros productos son piezas hechas a mano. Por lo tanto, tratamos que las imágenes muestren los artículos tal y como son. Sin embargo, al ser artículos hechos a mano, ninguna pieza va a ser exactamente igual a la anterior y se entiende que pueda existir alguna ligera variación en color (por la iluminación al fotografiar los artículos), diseño (al ser hechos a mano) y tamaño. Pero ten por seguro que trabajamos arduamente en reflejar en las imágenes la apariencia de los artículos que vas a recibir.

1. Tomando en cuenta lo anterior mencionado, si lo que recibes no es lo que ordenaste o está dañado te hacemos el cambio sin costo alguno. Tienes 7 días naturales a partir de la fecha de compra para solicitar tu devolución sin costo.

2. Si simplemente quieres devolver tu pedido, tienes 15 días naturales a partir de la fecha de compra para notificarnos y enviarnos el pedido. Los artículos deben estar nuevos, sin haber sido usados y limpios, para que podamos procesar tu reembolso. El envío corre por cuenta del cliente.

IMPORTANTE: Los gastos de envío no son reembolsables.

Política de reembolso