Revisa que todos tus datos estén correctos y completos ya que de esto depende el éxito de tu entrega. Oaxaca mi amor no se hace responsable por errores en la dirección de envío que recibimos cuando realizas tu pedido.

En su mayoría, los envíos y entregas los realizamos a través de FedEx, Redpack o DHL; y los tiempos estimados de entrega son los publicados por parte de la compañía de mensajería (FedEx, Redpack o DHL).

Para que garanticemos que tu pedido salga el mismo día de la compra, este tendrá que haber ser sido procesado y haber completado el pago a más tardar a las 12 del día para envíos exprés o 4 p.m. para envíos estándar (Tiempo del Centro), ya que de lo contrario la compañía de mensajería (FedEx, Redpack o DHL) realizará el envío el día siguiente.

ENVÍOS DENTRO DE LA REPÚBLICA MEXICANA

1.  Envío estándar con entrega de 3 a 5 días hábiles después de haber procesado y enviado la orden. $129 pesos.

2.  Envío exprés con entrega de 1 a 2 días hábiles después de haber procesado y enviado la orden. $190 pesos (sujeto a disponibilidad en el código postal a entregar).

IMPORTANTE: para códigos postales de zona extendida, áreas remotas y/o rurales, la entrega podría extenderse 2 días hábiles más. De ser así, te notificaremos vía correo electrónico.

 

ENVÍOS INTERNACIONALES

ESTADOS UNIDOS

Para envíos dentro del territorio de Estados Unidos (excluyendo Alaska, Hawai, Puerto Rico, Islas Vírgenes y otros territorios externos de E.U.A), enviamos con UPS o FedEx.

1. Envío internacional estándar con entrega de 5 a 10 días hábiles después de haber procesado y enviado la orden.

($30 dólares americanos).

2. Envío internacional exprés. Si necesitas recibir tu pedido en Estados Unidos más rápido, contáctanos para mandarte una cotización de envío exprés.

 

OTROS PAÍSES

Contáctanos para mandarte una cotización de envío al país de destino.

Envíos y entregas