Nosotros

 

La misión de Oaxaca mi amor es promover las tradiciones del estado de Oaxaca a través de sus artesanías. Trabajamos de la mano con artesanos de diferentes localidades del estado con la finalidad de que su trabajo sea reconocido y valorado en Oaxaca, en el resto del país y en el mundo.

 

Creamos esta plataforma como un medio para que el trabajo de nuestros artesanos oaxaqueños tenga un alcance mucho mayor, facilitándoles la distribución y promoción de sus piezas fuera del estado de Oaxaca y, de esta manera, impulsar la economía local de las comunidades oaxaqueñas.

El trabajo artesanal implica técnicas y procedimientos ancestrales transmitidos por generaciones que tienen un valor incalculable. Cada pieza es elaborada con  mucha creatividad, esfuerzo y amor de nuestros artesanos. No hay una pieza igual a la otra. Cada artesanía es elaborada una a la vez, nunca en masa, y es esa dedicación en cada pieza lo que crea un resultado único, pero tambien implica mucho esfuerzo y tiempo de elaboración (días, incluso semanas).

Te invitamos a conocer y valorar el trabajo de los artesanos oaxaqueños. Todas nuestras piezas han sido realizadas en poblaciones de Oaxaca usando técnicas artesanales que representan tradiciones milenarias del pueblo oaxaqueño.

oaxaca
20180909_134750.jpg
artesania oaxaqueña
20180819_154957.jpg
20180711_172129 2.jpg
20180717_150632.jpg

Al mismo tiempo, estamos promoviendo el turismo en el estado de Oaxaca por medio de un blog fotográfico en Instagram en el cual podrás ir conociendo los magníficos paisajes de nuestro estado, sus tradiciones, su gente y su arquitectura.

 

Da click en la pestaña Viajando por Oaxaca y acompáñanos a descubrir este maravilloso estado.